Netflix: cómo marcar capítulos, series y películas vistas

Información General

El gran catálogo de la plataforma de streaming puede marear a los usuarios. Mirá dos trucos para lograrlo.

Netflix tiene un gran catálogo, que en muchas ocasiones puede marear a los usuarios. Es por ello que es ideal marcar capítulos, series y películas ya vistas para no caer siempre en el mismo contenido, no perderse, y seguir adelante.

La plataforma de streaming de series y películas no tiene disponible una herramienta para marcar el contenido visto dentro de la plataforma. Sin embargo, existen dos trucos para lograr un resultado similar.

El primero es el de eliminar un capítulo, temporada o película de la sección de “Seguir viendo”. Para lograrlo, lo único que hay que hacer es acceder al contenido que queremos borrar y reproducir el último minuto.

Esta simple acción eliminará el contenido de la lista de seguimientos. Además, lo colocará en la sección que muestra lo que ya observamos en la plataforma.

El otro truco es el de borrar una serie o película desde la “Actividad de visionado”. Esta opción se encuentra disponible dentro de la pestaña de perfil.

Una vez adentro de la opción “Actividad de visionado”, el usuario debe localizar el contenido que desea eliminar y seleccionar la opción “Ocultar del historial de visionado”.

Dejá tu comentario