El hombre que arrojó una bomba molotov frente a la quinta de Olivos fue sobreseído por inimputable

Información General

José María Alvarez, quien este miércoles realizó un ataque a la Residencia presidencial de Olivos, fue sobreseído por ser inimputable tras ser ser indagado por el juez Lino Mirabelli.

José María Alvarez, el hombre que arrojó una bomba tipo molotov frente a la quinta de Olivos el miércoles pasado fue sobreseído por ser "inimputable".

Luego de ser indagado por el juez Lino Mirabelli , la Justicia determinó que el acusado no puede comprender la criminalidad del acto, según informaron fuentes judiciales

El hombre había sido detenido la mañana del miércoles acusado de lanzar una bomba molotov casera contra una de las paredes de la quinta presidencial, en la localidad bonaerense de Olivos.

El hecho ocurrió anteayer cerca de las las 6.30 sobre uno de los paredones de la residencia presidencial, sobre la calle Malaver 1350.

https://twitter.com/Ambitocom/status/1303681904646987776

Allí, el hombre arrojó una bomba tipo molotov casera contra una pared, la cual no provocó daños.

Fuentes policiales indicaron que tras el ataque, el propio personal de la Policía Federal Argentina (PFA) que custodia la quinta presidencial detuvo al sospechoso,

Al lugar también se acercó personal de la comisaría 5ta. de Vicente López y el imputado fue identificado por las fuentes como José María Álvarez.

El acusado quedó detenido a disposición del Juzgado Federal 2 de San Isidro, a cargo de Lino Mirabelli, quien finalmente lo sobreseyó por inimputable.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Temas

Dejá tu comentario