Policía en Olivos: Juan Grabois convocó a una manifestación en apoyo al Gobierno

Información General

En medio de las manifestaciones de la Policía Bonaerense en la Quinta de Olivos, el dirigente social Juan Grabois llamó a manifestarse en apoyo al gobierno.

El dirigente social Juan Grabois llamó en las últimas horas a realizar una manifestación pacífica frente a la Quinta de Olivos, lugar donde se hicieron presentes un gran número de policías de la provincia de Buenos Aires para seguir protestando por una suba de salarios, mejores condiciones de trabajo, entre otras cosas.

La consigna fue compartida por Grabois mediante su Twitter, en una publicación que dice: “Todos con velas, distancia social y barbijo 20 horas en Quinta de Olivos”. Adjunto a una imágen con la misma consigna, mientras que se titula a la manifestación como “Paz y Democracia”. En caso de realizarse, se trataría de la primera movilización de un sector del oficialismo desde que comenzó la pandemia.

https://twitter.com/JuanGrabois/status/1303763642433843200

Sobre lo que está sucediendo, el presidente Alberto Fernández advirtió hoy que los reclamos "no se resuelven tocando sirenas", sino "frontalmente", y reivindicó la vocación de su gobierno y de la gestión bonaerense del gobernador Axel Kicillof para "resolver los problemas".

"Reivindicamos mucho las necesidades que vive la provincia de Buenos Aires, que desde que bajaban sus puntos de coparticipación subía la cantidad de habitantes; eso debemos resolverlo", enfatizó el Presidente, al encabezar un acto en Quilmes, donde se anunció un plan de inversión de la empresa de 50 millones de dólares y el relanzamiento del programa Ahora 12 y medidas destinadas a la reactivación del consumo.

PROTESTA POLICIAS
La policía de la Provincia de Buenos Aires se manifestó en la Quinta de Olivos para pedir por salarios dignos.

La policía de la Provincia de Buenos Aires se manifestó en la Quinta de Olivos para pedir por salarios dignos.

Por otro lado, según confirmaron fuentes oficiales a Ámbito, Kicillof presentará mañana el Plan Integral de Seguridad que contemplará la mejora salarial y laboral para los miembros de la Policía Bonaerense, que incluirá la respuesta a los reclamos de los policías que fueron recolectados durante estos días por funcionarios del gobierno provincial.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario