Para vengarse de su esposa, chocó con sus hijos: uno de los niños murió

Información General

Un hombre condujo su auto a alta velocidad y de contramano hasta que chocó contra un camión en el ingreso a la localidad de Puerto Yeruá, a unos 20 kilómetros al sur de la ciudad de Concordia, en un deliberado acto suicida para vengarse de su exmujer que finalizó con la muerte de uno de los hijos de la pareja.

El protagonista del irracional acto, Juan Romero, de 41 años, viajaba con sus dos hijos mellizos, Agustín y Mateo, de 7, por una autopista en Entre Ríos a altísima velocidad, de contramano, chocó contra un camión y los tres salieron despedidos del vehículo. Los tres fueron trasladados de urgencia al Hospital Delicia Masvernat, y uno de los menores, Agustín, murió en la noche del lunes.

Romero y el otro menor continúan con pronóstico reservado y en grave estado. El chofer del Scania, oriundo de Chajarí, relató a la policía que el auto se le había "tirado prácticamente encima" y calificó al conductor como "un loco".

Los investigadores del caso creen que el plan del hombre era suicidarse junto a ellos para vengarse de su ex mujer, la madre de los menores. "No los vas volver a ver", le había advertido.

El episodio ocurrió en la tarde del lunes en la autovía José Gervasio Artigas, ex ruta 14, por donde Romero conducía de contramano y a elevada velocidad su auto Chevrolet.

Es que el hombre, en ese horario, tenía que pasar a recoger a sus hijos por la escuela y llevárselos a su madre. Una vez que estuvo con ellos le mandó un mensaje advirtiéndole que "no los volvería a ver".

Tras recibir el mensaje, la mujer se presentó en los tribunales de Concordia para hacer la denuncia, pero para ese entonces ya había tenido lugar el accidente. Al llegar al kilómetro 242, cerca del ingreso a la localidad de Puerto Yeruá, a unos 20 kilómetros al sur de la ciudad de Concordia, en el noreste entrerriano, el auto en el que iba el hombre con sus dos hijos mellizos chocó de frente con un camión Scania que se dirigía a la ciudad entrerriana de Chajarí.

Dejá tu comentario