Parque Chacabuco: ocho delincuentes asaltaron un restaurante repleto de clientes

El atraco fue filmado por una cámara de seguridad cuando los asaltantes llegaron en un auto. Abordaron a los clientes que se encontraban en las mesas situadas en la vereda.

Las imágenes del violento robo perpetrado en un restaurante de Parque Chacabuco

Las imágenes del violento robo perpetrado en un restaurante de Parque Chacabuco

Un grupo comando, compuesto por ocho delincuentes, asaltó en forma violenta un restaurante del barrio porteño de Parque Chacabuco, en el momento en el que cenaban unos 60 comensales, en vísperas del "Día del Amigo".

El asalto, que duró unos diez minutos, se produjo en la noche del viernes último en el restaurante "El Nuevo Miguelito, situado en Zañartu al 400, y conocido por ser habitual lugar de encuentro de integrantes de los planteles profesional de fútbol de San Lorenzo y Huracán.

El atraco fue filmado por una cámara de seguridad, se inició poco después de las 23, cuando los asaltantes llegaron en un antiguo Ford Escort y en primer lugar abordaron a los comensales que se encontraban en las mesas situadas en la vereda.

robo-restaurante.mp4

En medio de la confusión, algunos de los damnificados consiguieron avisar al interior del local, mientras que empleados y algunos clientes pudieron refugiarse en los fondos del restaurante.

Parque Chacabuco: ocho delincuentes asaltaron violentamente un restaurante repleto de comensales

Los asaltantes lograron despojar a varios clientes de billeteras, alhajas de oro, celulares y en algunos de los casos, mientras que también le pegaron un culatazo a uno de los clientes para amedrentarlo.

"Lo único que hacía era mirar para abajo y decir que sí, porque no quería ver las armas. Y, de hecho, me pegó en la cabeza", contó el hombre golpeado en declaraciones difundidas por el sitio Infobae.

Tras el escape de los delincuentes, algunos presentes en el lugar hablaron de algo "inusual" en el hecho.

"No es ilógico pensar que el Día del Amigo podía estar lleno el lugar, pero es raro que se la jueguen así, siendo tantos. Incluso, había quienes sospechaban de barrabravas, porque al día siguiente jugaban el clásico San Lorenzo-Huracán", expresó uno de los comensales damnificados.

Dejá tu comentario

Te puede interesar