Una gallina fue capturada mientras "husmeaba en la zona segura del Pentágono", uno de los edificios más protegidos del mundo, anunció una organización defensora de los derechos de los animales.
Insólito: una gallina intentó ingresar al Pentágono
Una gallina accedió a la zona más segura del Pentágono, el edificio de Defensa de los Estados Unidos. El suceso generó bromas en las redes.
-
Noche de los Museos 2025: cómo armar el recorrido por zona para no perder tiempo y ver lo más posible
-
Suspendieron la licencia de la joven agredida por un jubilado tras viralizarse sus maniobras peligrosas al volante
El Pentágono.
La Liga de Bienestar Animal de Arlington fue llamada para recoger al ave de corral y devolverla a un gallinero, dijo la propia organización en su cuenta de Facebook.
El periódico Military Times también informó sobre la intrusión del ave. "¿Se perdió tratando de cruzar la calle? ¿O es una espía en misión para robar secretos de estado? Ella por el momento mantiene el pico cerrado", plantea con humor esta publicación especializada en asuntos militares.
Los internautas sugirieron bautizar a la gallina con el nombre de Ethel Rosenberg, la famosa estadounidense arrestada y ejecutada por espiar para la Unión Soviética en la década de 1950, aunque las investigaciones nunca fueron contundentes sobre si ejercía tal actividad.
El Pentágono es la sede del Departamento de Defensa de los Estados Unidos, ubicado en el condado de Arlington, Virginia, cerca de Washington D. C. El edificio tiene forma de pentágono y en él trabajan aproximadamente 23 000 empleados militares y civiles, y cerca de 3000 miembros de personal de apoyo. Tiene 12 pisos, 5 de los cuales incluyen cinco corredores, el resto es desconocido. La construcción del Pentágono comenzó el 11 de septiembre de 1941, poco antes del ingreso de los Estados Unidos a la Segunda Guerra Mundial, y fue inaugurado el 15 de enero de 1943. Es, hasta el día de hoy, el edificio de oficinas más grande del mundo.
- Temas
- Pentágono




Dejá tu comentario