16 de diciembre 2013 - 21:25
Policía disparó en la cara a un motociclista que rozó su auto
-
A días del debut de la Selección en el Mundial 2026, un estudio revela que los argentinos somos los más intensos del mundo
-
El nieto 128 pudo saber quién es su papá gracias a avances tecnológicos del BNDG
En tanto, Marín fue trasladado al Hospital Evita, de Lanús, y luego derivado a una clínica de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) del barrio porteño de Balvanera donde fue intervenido quirúrgicamente y continuaba internado, dijeron los informantes.
María, hermana de la víctima, dijo a la prensa que el joven tiene "muy pocas posibilidades de vida" y que el tiro le provocó una "rotura de cráneo".
"Está en manos de Dios. Mi cuñada (por la mujer de Marín con la que éste tiene cuatro hijos) está con él", sostuvo la joven que contó que su hermano es trabajador metalúrgico.
Respecto de lo ocurrido, María señaló que el policía federal "tiró a matar, directamente a la cabeza".
"Mi hermano no peleó, no le pegó, nada. (El policía) No le dio tiempo de bajarse de la moto", explicó la mujer, basándose en los dichos del joven que iba con su hermano en la moto.
Y entre lágrimas agregó: "Lo que no entiendo: esta gente estudia para cuidar al ciudadano, ¿cómo puede quitarle la vida a una persona?".
El hecho es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.



