Caos en la General Paz: enfrentamiento entre manifestantes y la policía provocó corte total

Información General

La protesta para pedir justicia por Ayelén Sanabria tuvo lugar Ciudadela. Hubo piedrazos y balas de goma cuando se desalojó la arteria.

La policía y un grupo de manifestantes se enfrentaron en la autopista General Paz, altura Ciudadela, y provocaron el corte total de la arteria en horas de la tarde.

La protesta para pedir justicia por Ayelén Sanabria, una joven asesinada por su novio, comenzó en horas de la tarde, y pese a que el aviso a las autoridades indicó que se iba a realizar en una colectora mano al Riachuelo, rápidamente se extendió sobre el acceso y generó su bloqueo.

Sin embargo, alrededor de las 18.30 llegaron efectivos con armas cargadas con balas de goma y a bordo de motocicletas para liberar la zona.

Al intentar hacerlo, forcejearon con los protestantes que estaban en una primera fila y solicitaban que los dejaran continuar, de acuerdo a las imágenes televisivas difundidas en el momento.

Al poco tiempo, desde la colectora comenzaron a arrojar piedras contra los policías, quienes decidieron tirar balas de goma a modo de dispersarlos y, así, poder cumplir el objetivo de liberar la arteria que en ese momento se veía atestada de vehículos.

Sanabria fue una joven de 22 años que recibió un balazo en su rostro por parte de su novio en una vivienda de la localidad bonaerense de Ciudadela, informaron familiares.

Temas

Dejá tu comentario