Al grito de "estafadores", un hombre destrozó un auto 0 Km en una concesionaria

Información General

Se trata de un hombre de unos 30 años que reclamaba un plan solicitado hace más de tres años. Rompió también parte del mobiliario del local y computadoras.

Un hombre ingresó a una concesionaria del barrio porteño de Caballito y destrozó un auto 0 km frente a los empleados del lugar. Junto al grito de "estafadores", además rompió parte del mobiliario del local y computadoras.

El suceso quedó registrado y rápidamente se viralizó en las redes sociales. Allí queda demostrado cómo el sujeto destroza el vehículo. Primero con patadas, luego con una silla y, posteriormente, con un cartel de acero, con el que golpea el parabrisas.

Según circuló luego de los hechos, se trata de un hombre de unos 30 años de nacionalidad paraguaya que reclamaba un plan solicitado hace más de tres años.

Asimismo C5N dio a conocer que el reclamante comenzó a pagar las primeras cuatro cuotas (30% del valor total), donde se le iba a hacer entrega del coche. Sin embargo, desde el local le advierten que para dicha entrega debía abonar hasta la sexta cuota con un plus del 20% respecto coste.

Frente a ello, el hombre reclamó que por falta de empleo no iba a poder cumplir y que por esta razón deseaba darse de baja. Allí es cuando se desató la furia, ya que le informan que para obtener la retribución debía esperar 84 meses.

El plazo se cumplió, pero la entrega fue únicamente de $8 mil por parte de la concesionaria Taraborelli de Caballito. Aún así, el dinero no se lo pudieron otorgar ya que solamente propusieron tomárselo como parte de pago en caso de que quiera comenzar un nuevo financiamiento.

Auto 0Km.mp4

El video que dura aproximadamente 30 segundos permite ver a un hombre, con barbijo y una mochila sobre su espalda, lanzar una patada en la puerta izquierda de un auto rojo que estaba estacionado dentro.

Segundos después, totalmente enfurecido toma la silla de un escritorio y la arroja contra la ventanilla del mismo auto, mientras las personas pasan por su lado mirando lo que sucede.

En esta causa, intervino personal de la Comisaría Vecinal 6 B, que llegó al lugar alertado por un llamado que daba cuenta de los destrozos que estaba provocando el individuo. Finalmente el atacante terminó detenido y trasladado a la dependencia policial de la zona, por orden de la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas Número 26.

Temas

Dejá tu comentario