Dos presos se fugaron de una comisaría de Pigüé y fueron recapturados

EVASIÓN-COMISARÍA - Agencia TELAM

Patrullero zárate

Dos presos se fugaron de la comisaría de la localidad bonaerense de Pigüé tras realizar un boquete, aunque horas más tarde fueron recapturados en un sector de molinos y vías del ferrocarril de esa misma zona, informaron hoy fuentes policiales.

Los presos recapturados fueron identificados por los voceros como Jeremías Santiago Giambelluca, detenido desde el 21 de diciembre por venta de estupefacientes, y Carlos Luis Garrido Castro, alojado desde el mes pasado en la seccional, acusado de balear a una persona en Bahía Blanca.

Los dos presos, que se encontraban aislados por coronavirus, se hallaban en una de las celdas de la seccional situada en Urquiza 376, de Pigüé, donde había otras cinco personas alojadas .

Un jefe policial dijo a Télam que pasadas las 16.50 del lunes se constató que los dos detenidos se habían escapado por un pequeño boquete realizado en los techos del pabellón de los calabozos.

A raíz de ello se dispuso un amplio operativo rastrillaje por los alrededores de la seccional, como así también en las rutas de acceso y alrededores, agregó el vocero.

Finalmente, pasadas las 22.30, los efectivos recapturaron a los dos evadidos en momentos en que se hallaban ocultos en pastizales ubicados en la zona de los molinos y las vías del ferrocarril.

Por el hecho tomó intervención el fiscal en turno del Departamento Judicial de Bahía Blanca y la Auditoría de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad bonaerense.

Dejá tu comentario

Te puede interesar