Día del Padre: cinco opciones para regalarle a papá

Información General

El próximo domingo se celebrará en nuestro país y muchos todavía no saben qué regalar. Te dejamos diferentes variantes para que no falles y quede de diez. Mirá.

Como cada año, pensar en qué regalar para el Día del Padre es un desafío constante. No querer repetir lo que se obsequió el año pasado, o no ir por otra opción porque simplemente “no le va a gustar”, son algunas de las problemáticas que surgen cada vez que llega esta fecha conmemorativa.

Lo cierto es que algunos prefieren sorprenderlo con un regalo original, otros van a lo seguro y también están los que repiten regalos anteriores con distintas variantes

Por tal motivo, te dejamos cinco opciones que no fallan, para que quedes de diez con tu papá y le regales lo que verdaderamente necesita.

Un reloj inteligente para hacer deporte

Es una opción que está muy de moda y es ideal para hacer actividad física. Para caminar, correr, andar en bici, viajar. Los precios varían según la marca, pero se pueden encontrar por muy buen precio.

Notebook para el home office y sus proyectos personales

En épocas de pandemia y con el trabajo remoto instalado, una notebook puede ser un regalo inmejorable para papá. Siempre es una buena opción, sin importar la fecha.

Indumentaria

No falla. Para trabajar, salir o hacer deportes, la ropa es infaltable para papá. Hay para todos los gustos y precios.

Vinos

Para los padres exigentes y acostumbrados al buen beber, regalar un vino es otra posibilidad viable. Con una amplia diversidad de precios, esta bebida tan elegida por los argentinos, nunca pasa de moda.

Libros

La lectura siempre salva. Es cuestión de conocer su gusto a la hora de elegir un libro y listo. Regalo que siempre va.

Dejá tu comentario