24 de junio 2013 - 23:03
Prueba clave: hallaron ADN del portero en las uñas de Ángeles
-
Cuándo es la Noche de las Heladerías 2025 y cómo acceder a los 2x1 y otros descuentos
-
Tragedia en Parque Patricios: fue a trabajar, descubrió un robo en su empresa y murió al descompensarse
Jorge Mangeri
En tal sentido, el abogado resaltó que los análisis dejan al imputado "en una situación complicada".
Lo que los investigadores creen, de acuerdo a la hipótesis de la fiscalía, es que Angeles fue atacada presuntamente en el sótano del edificio donde vivía, por parte del portero Mangeri, y la menor se defendió de la agresión, posiblemente carnal.
A su vez, el padre de la menor asesinada -cuyo cuerpo fue encontrado en un predio del CEAMSE en la localidad de José León Suárez-, dijo que se ponía "en manos de la Justicia".
"Espero que se llegue a fondo con todo. Estoy un momento anímico y físico muy malo. Que se llegue al fondo de la verdad y se haga justicia me daría algo de alivio, nada más", afirmó.
Franklin Rawson indicó que la relación de Angeles con su madre y él era "normal", pero aclaró que no puede hacer "ninguna conjetura" sobre lo ocurrido con su hija.
Tras conocerse el resultado de ADN que complicó aún más a su defendido, el abogado Marcelo Biondi había indicad a la prensa que la misma es "una prueba relevante", pero aclaró que aguardarán el resultado de otros análisis que ya fueron pedidos.
"Es una prueba objetiva que la acusación la usará de manera incriminante. Tenemos que ver con eventuales pruebas", agregó Biondi, quien sostuvo que el próximo 2 de julio vence el plazo para que el juez de la causa decida la situación procesal de Mangeri.




Dejá tu comentario