23 de agosto 2012 - 22:55
Quilmes: secuestran a empresario, le roban $ 50 mil y detienen a policía
-
ANSES: un grupo de beneficiarias recibirán $ 500.000 en octubre 2024
-
Para prevenir el dengue, habilitaron repelentes a los estadios: qué presentaciones están autorizadas
Fue así que el hombre, siempre bajo amenazas, fue conducido hasta su empresa, situada en Donato Alvarez y la calle 809, de Quilmes, donde les entregó a los asaltantes 50.000 pesos que tenía guardados.
El asalto y la captura del distribuidor fue vista por un vecino del barrio San José, que llamó a la línea de emergencias 911, por lo que la policía de Almirante Brown inició un operativo en la zona en busca de los rodados descriptos por el denunciante.
Mientras ese procedimiento se desarrollaba, los delincuentes, sin saber que ya habían sido denunciados, fueron a la distribuidora y le robaron el dinero al empresario, a quien abandonaron maniatado con precintos plásticos en la zona de San José.
En la huida, dos de los rodados en los que se movilizaba la banda, el Voyage y el 207, fueron interceptados por la policía y, al cabo de una persecución, sus ocupantes fueron reducidos y detenidos.
Las fuentes informaron que los apresados son cuatro, uno de ellos un agente de la Policía Federal, identificado por la policía como Carlos Rubén Morales, quien se desempeñaba en la comisaría segunda de Capital Federal.
Los otros tres, en tanto, tienen antecedentes penales por robos, añadieron los informantes. En su poder se secuestraron armas, precintos y demás elementos de relevancia para la causa, agregaron las fuentes.
La policía procuraba localizar al menos otros dos asaltantes que lograron huir en un Peugeot 307 con el dinero robado a la víctima. Tras la captura de los delincuentes y su traslado a la seccional local, la policía se enteró de que el dueño de la distribuidora había logrado pedir auxilio y se hallaba sano y salvo.
Los voceros explicaron que el hombre presentaba algunas escoriaciones y golpes, además de haber padecido un shock nervioso, aunque esta tarde se hallaba fuera de peligro.
Dejá tu comentario