Ranking: ¿Cuáles son los relojes más caros del mundo?

Desde diamantes hasta oro, estos relojes tienen detalles que los vuelven muy costosos. Conocé cuáles son los 10 más exclusivos del mundo.

Relojes.

Relojes.

Getty Images/iStockphoto

"Cambiaste un Rolex por un Casio" fue una de las frases más repetidas en las últimas semanas gracias a la canción que Shakira le dedicó a Gerard Piqué, y casi automáticamente se comenzó a hablar de cuál era el precio que tenían los relojes que se comparaban en la colaboración que la colombiana hizo con Bizarrap.

image.png

Graff Diamonds The Fascination

Con un valor de €40 millones, esta joya con forma de lágrima está compuesta por 152,96 quilates de diamantes blancos y un anillo extraíble.

image.png

Patek Philippe Grandmaster Chime

Este reloj tiene un costo de u$s31 millones, y fue compuesto por 20 complicaciones, una caja reversible, dos esferas independientes y seis innovaciones patentadas.

image.png

Breguet Grande Complication Marie-Antoinette

Con un valor de u$s30 millones, fue una joya encargada para la reina María Antonieta por uno de sus amantes.

image.png

Patek Philippe Henry Graves Supercomplication

Creado para Henry Graves Jr., uno de los banqueros más renombrados de EEUU, cuesta u$s25 millones. Tiene 24 complicaciones, entre ellas calendario perpetuo, lunar, solar y una carta celestial a medida.

image.png

Chopard 201

Esta joya cuesta u$s25 millones y está adornada por corazones y pétalos de flores compuestos por cientos de diamantes amarillos, rosas y azules de 201 quilates.

image.png

Jacob & Co The Billionaire

Cuesta u$s18 millones y se compone por 313 diamantes en forma de esmeralda de 260 quilates y una caja de oro blanco de 18 quilates. Pertenece al exboxeador Floyd Mayweather.

image.png

Paul Newman Rolex Daytona

Tiene un costo de u$s17 millones y fue un regalo de Joanne Woodward a su marido Paul Newman.

image.png

Patek Philippe 1518

Tiene un valor de u$s11 millones y sólo existen 4 ejemplares de este modelo. Fabricado en acero, fue el primer reloj con calendario y cronógrafo integrados.

image.png

Vacheron Constantin 57260

Cuesta u$s8 millones, y es el reloj de bolsillo más complicado del mundo, ya que está compuesto por 2.800 piezas y tiene 57 funciones, muchas de ellas patentadas por la casa.

image.png

Dejá tu comentario

Te puede interesar