Junto a Shakira, Bizarrap ingresa al Top 10 de Billboard por primera vez

Espectáculos

La colaboración entre el productor y la cantante le valió un nuevo récord al argentino. Para Shakira es su quinto ingreso al top 10 y el primero desde 2007.

La BZRP Music Sessions, vol. 53 marca un nuevo récord para el productor argentino Bizarrap. Su colaboración con Shakira le abrió la puerta a entrar por primera vez en el top 10 de Billboard.

De esta manera, se confirmó que la Session entre el productor y la cantante ingresó en el puesto número nueve al Billboard Hot 100. Esta es la primera vez que una canción de Bizarrap consigue quedar entre los 10 primeros puestos y la quinta para Shakira.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCnzf2S6ukAX%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABABrJvIEzoFmXVaLYyJmdlttKnlCKfT5beLK729sZA5weoCdjJk80S0ASe66bnMTazEYt7YU0hnwDlePIBAnhrW0MpZA0uIZANL30jX0HygEZBuK8gZAzXgkyYm2zvOZAFR8uYZCFkaEDbBk3kkJHQzZCfQm8pZALEZCgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by billboard (@billboard)

La última vez que la cantante colombiana había conseguido ese logro había sido en 2007. Al mismo tiempo, la canción ingresó al primer lugar del chart Hot Latin Songs y al segundo de Billboard Global 200 (que excluye a EEUU).

La alianza entre el productor argentino Bizarrap y la cantante colombiana Shakira también rompió récords en Spotify y YouTube. En su primer día ya se había convertido en la canción de música en español con el mejor debut en la historia en ambas plataformas, ya superó las 100 millones de visualizaciones en la plataforma de video desde el lanzamiento.

Shakira bizarrap (1).jpeg

"Lo que para mi era una catarsis y un desahogo jamás pensé que llegaría directo al número uno del mundo a mis 45 años y en español", dijo Shakira en su cuenta de Instagram y agregó: "Quiero abrazar a las millones de mujeres que se sublevan ante los que nos hacen sentir insignificantes".

Dejá tu comentario