6 de junio 2006 - 00:00

Rentas denunció amenazas para impedir megaoperativo

El gobierno bonaerense denunció esta noche que la delegación de Rentas de Lomas de Zamora recibió amenazas telefónicas para que se detenga el megaoperativo de notificación de deudas del impuestos a los Ingresos Brutos, que se inició hoy en toda la provincia de Buenos Aires.

"Tomen nota de lo siguiente: informamos que hay tres bombas en tres lugares que van a ser detonadas a las 11 de la mañana si no levantan el operativo", según dijo Patricia Moreno, jefa de la delegación de Rentas Lomas de Zamora.

Moreno dio a conocer el contenido de las amenazas durante una conferencia de prensa que por ese tema ofreció el gobernador Felipe Solá en La Plata, junto al ministro de Economía, Gerardo Otero, y el subsecretario de Ingresos Públicos, Santiago Montoya.

Sola calificó a la amenaza como "fuerte, clara y de una enomre gravedad".

Dejá tu comentario

Te puede interesar