19 de julio 2006 - 00:00
Rescataron a una ballena al sur de la provincia de Buenos Aires
-
Se aproxima un miércoles nublado en el AMBA: cuando vuelven las lluvias
-
Cuándo cobro ANSES: jubilados, AUH, desempleo y el resto de las prestaciones del miércoles 22 de abril
Personal de la Prefectura Bahía Blanca rescató a una ballena que se encontraba varada en la costa a unos cuatro kilómetros al oeste de la localidad balnearia de Pehuen-có
El personal de Prefectura trabajó intensamente para mantener a la ballena hidratada y para protegerla de los rayos solares, cubriéndola con mantas y valiéndose de una cama hecha de madera.
Finalmente, con la ayuda de los vehículos destacados al lugar, procedieron a introducir al cetáceo al mar.
Los buzos de Prefectura permanecieron con el animal unos treinta minutos hasta que éste comenzó a desplazarse por sus propios medios y la ayudaron a ingresar lentamente en aguas abiertas.




Dejá tu comentario