Las pequeñas y medianas empresas de la Capital Federal y el sur del conurbano comenzaron ayer a recibir nuevamente gas en sus industrias, tras cinco días de corte provocado por el pico de demanda doméstica.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Sin embargo, persiste restringido el suministro de gas con las Pymes y las industrias que poseen contratos interrumpibles.
Así lo confirmó la empresa Metrogas, distribuidora en la zona, al indicar que desde las primeras horas "volvió el gas a las Pymes con contratos en firme" y que "todo volvió a la situación anterior al corte".
Las pequeñas y medianas empresas, así como las estaciones de GNC con contratos interrumpibles, y las grandes industrias, sufrieron un corte de suministro de gas, debido a que las bajas temperaturas obligaron al Gobierno a priorizar el abastecimiento doméstico.
Si bien las estaciones de GNC en no más de 48 horas habían recuperado el suministro de gas, algunas industrias y Pymes sufren desde hace cinco días el corte.
Ante la suba de las temperaturas, la provisión de gas tendió a normalizarse y esta mañana le tocó el turno a las Pymes para recuperar el abastecimiento habitual.
Dejá tu comentario