Roban micro de pasajeros que se dirigía a Córdoba

Información General

Un micro que había salido de la ciudad de Rosario e iba hacia la provincia de Córdoba con 34 pasajeros a bordo fue asaltado esta madrugada por un grupo de sujetos mientras circulaba por la ruta 9, a la altura de la localidad santafesina de Carcarañá.
   
Como consecuencia del asalto no se registraron heridos de consideración, sólo una persona que recibió un "culatazo" en la cabeza, mientras que los autores del robo escaparon del lugar después de alzarse con el dinero y otros objetos de valor de los pasajeros del micro, de acuerdo con lo señalado por los investigadores del caso.
  
En tanto, a pesar del operativo montado en la zona luego de que el hecho fuera denunciado, hasta el momento no se habían registrado detenciones en torno al caso.
  
Según indicaron voceros policiales, el asalto se produjo cuando el interno 214 de la empresa "General Urquiza" había transitado ya unos 40 kilómetros desde su salida de Rosario, alrededor de una hora después de haber partido desde la terminal de esa ciudad.
  
En ese momento, un grupo de hombres, tres según la denuncia de los asaltados, que se encontraba entre los pasajeros exhibió de pronto armas de fuego y armas blancas.
  
Los integrantes del grupo amenazaron enseguida al pasaje y comunicaron sus intenciones de robo.
  
Los pasajeros fueron despojados de sus pertenencias por los asaltantes, que una vez que se apropiaron del botín, especialmente dinero, algunas alhajas y teléfonos celulares-, escaparon con rumbo desconocido.
  
Una vez que el caso fue denunciado ante las autoridades, personal de la Policía de Santa Fe inició un operativo "cerrojo", en el que pidieron la colaboración de sus pares de la Policía de Córdoba.
  
Pero a pesar del operativo, hasta el momento no se habían registrado detenciones, según se señaló.
  
Los pasajeros hicieron la correspondiente denuncia ante personal de la seccional de Cañada de Gómez, donde debieron declarar acerca de lo sucedido.
  
En tanto, el comisario Miguel Celman, de esa seccional, afirmó que aparentemente uno de los sujetos que asaltó a los pasajeros sería menor de edad.

Entre los pasajeros del micro, que tenía como destino la ciudad cordobesa de Villa María, una persona sufrió lesiones leves al ser golpeada con la "culata" de un arma, según se informó.

Dejá tu comentario