21 de octubre 2014 - 21:32
Robaron $ 500 mil del banco vestidos con máscaras de goma y pelucas
-
Cómo serán los vuelos de León XIV con Aerolíneas Argentinas en su visita a la Argentina
-
ADEPA dio la bienvenida a León XIV y pidió defender la dignidad humana ante el avance de la IA
En ese momento, los delincuentes se apoderaron de unas de las dos sacas que había descargado el personal del blindado.
Ahora los investigadores analizan las imágenes de las cámaras de seguridad del barrio para tratar de dar con los delincuentes. El comisario describió el hecho como "un golpe certero" y especuló con la posibilidad de que los delincuentes hayan contado con "información previa" para cometer el atraco.
Los investigadores tratan de determinar si los delincuentes que asaltaron la sede de Credicoop son los mismos que un rato antes le habían robado el auto a un hombre a unas pocas cuadras del lugar.
Tras el asalto a la entidad bancaria, la policía realizó un operativo de rastrillaje para tratar de dar con los asaltantes, pero hasta el momento no hay resultados positivos por lo que los seguían buscando intensamente.



