15 de febrero 2008 - 00:00

Robaron vestidos de alta costura valuados en miles de pesos

Robaron vestidos de alta costura valuados en miles de pesos
Varios delincuentes destrozaron las vidrieras de una tienda de indumentaria femenina del barrio porteño de La Recoleta, de donde robaron vestidos de alta costura valuados en miles de pesos y otros objetos de valor, informaron fuentes policiales.

El hecho sucedió ayer a la madrugada cuando los delincuentes destrozaron a golpes los blindex de la casa de diseño y modas "Gabriel Laje", ubicada en la avenida Pueyrredón 2325.

En contados segundos, los ladrones robaron costosos vestidos y una computadora, tras lo cual huyeron.

Tras el robo, el diseñador Gabriel Laje instaló en la vidriera dañada un cartel con la siguiente inscripción: "Nos llegó la sensación de inseguridad, lamentablemente es muy fuerte, los que nos jugamos por la Argentina nos arrepentimos de no haber huido a tiempo".

El hecho es investigado por personal de la comisaría 19a y la Fiscalía porteña en turno.

Dejá tu comentario

Te puede interesar