Rosario: balearon a una empleada de seguridad en un hospital público

Información General

Dos hombres ingresaron al nosocomio Centenario y atacaron a tiros a la vigiladora privada, quien recibió un disparo. La mujer está fuera de peligro. Los agresores huyeron.

Una empleada de seguridad privada fue herida de un balazo esta tarde al ser atacada por dos hombres en el interior del Hospital Centenario de Rosario, informaron fuentes policiales.

Los agresores huyeron del lugar tras cometer el ataque y son buscados por la policía.

El ataque ocurrió pasadas las 13, cuando dos personas ingresaron al Hospital Centenario, ubicado en Urquiza al 3000 de Rosario, y se dirigieron directamente hacia donde se encontraba la mujer trabajando.

Las fuentes del establecimiento indicaron a Télam que "aparentemente, sin mediar palabra, uno de los sujetos que portaba un arma de fuego le disparó a quemarropa".

La mujer cayó al piso herida y rápidamente fue asistida dentro del mismo hospital donde fue curada de un disparo en el hombro y se encuentra fuera de peligro, agregaron los voceros.

Tras perpetrar la agresión, los dos atacantes se dieron a la fuga en un vehículo.

"Se desconocen los móviles del ataque y por fortuna no hubo que lamentar más personas heridas por el ataque a balazos", añadieron las fuentes del Hospital Centenario.

Crimen

En tanto, también este domingo, el sereno de una fábrica fue maniatado y asesinado a golpes en la planta en la que trabajaba en la ciudad santafesina de Roldán, informaron fuentes judiciales.

El hecho fue descubierto a las 2.15, cuando efectivos policiales encontraron malherida a la víctima, identificada como Miguel Ubogi (69), en la planta de producción de hormigón ubicada a la vera de la ruta nacional A-012, en su intersección con la autopista Rosario-Córdoba, en jurisdicción de dicha ciudad del sur de la provincia de Santa Fe.

Fuentes judiciales informaron a Télam que la esposa del sereno alertó al Comando Radioeléctrico de Roldán que su marido había salido a recorrer el predio de la fábrica, situado unos 26 kilómetros al oeste de Rosario, y no había regresado.

Ante esa denuncia, los policías se trasladaron hasta el lugar y en un sector que carece de luz eléctrica lo hallaron maniatado en el piso y con un fuerte golpe en la cabeza.

La víctima fue trasladada por una ambulancias del SIES hasta el Samco de Roldán, donde murió a las 3.15 a raíz de las heridas sufridas, dijeron los informantes.

El hecho es investigado por la fiscal Marisol Fabbro, de turno en la Unidad de Homicidios Dolosos de Segunda Circunscripción Rosario, quien dispuso una serie de peritajes a cargo del personal del Gabinete Criminalístico.

Los pesquisas relevaron la escena del crimen y procuraban recabar testimonios de interés para la causa.

Dejá tu comentario