Rosario: salvaje golpiza a un joven acusado de robarle a una mujer

Información General

Vecinos de la zona sudoeste de Rosario, Santa Fe, golpearon salvajemente a un delincuente de 28 años que le había robado el celular a una mujer y luego lo esposaron con precintos hasta que llegó la policía.

Vecinos de la zona oeste de Rosario le dieron una brutal paliza y “esposaron” a un joven acusado de robar a una mujer. El grupo de personas que participaron de la golpiza afirmaron que el delincuente le había sustraído el celular a una mujer en Melián al 5900, en dicha zona de la ciudad santafesina, por lo que los testigos del robo lo interceptaron y golpearon salvajemente.

El delincuente quedó tendido en el piso por un rato, atado con un precinto, hasta que la Policía, alertada por otros vecinos, llegó al lugar. Finalmente la Policía detuvo a este joven de 28 años, que fue encontrado con lesiones graves. Oficiales de la Policía de Acción Táctica (PAT) arribó al lugar y se encontró con el imputado en el piso. El hecho ocurrió en jurisdicción de la comisaría 21.

Vecinos y testigos declararon que minutos antes de la golpiza, el hombre le había sustraído el celular a una señora de 50 años, en el negocio ubicado en la esquina del lugar.

video" id="7509782-1817026193_wrap">
Rosario golpiza a delincuente.mp4

La tentativa de asalto seguida de “arresto civil” ocurrió este miércoles a las 19.45.

Según indicó la policía, el joven estaba “tendido en la vereda en posición decúbito dorsal (acostado de espaldas y boca arriba), con sus manos atadas con un precinto plástico en la parte trasera”.

Golpiza robo Rosario.jpg

El presunto delincuente fue atendido por un médico del Sies y posteriormente derivado al Heca con traumatismo de cráneo, por lo que quedó en en observación.

En el lugar del hecho, junto al joven herido, la Policía encontró una réplica de arma de fuego, una pistola de color negra Marksman Repeater, sin cargador, según se indicó en el diario local Rosario 3.

Golpiza robo Rosario arma.jpg

Dejá tu comentario