Susto en Rusia: una pareja que se hamacaba al borde de un abismo cayó desde 1800 metros de altura

Información General

De manera inédita resultaron encima de una plataforma, ubicada debajo del columpio del Cañón de Sulak, a lo que solo sufrieron lesiones leves.

En el Cañón de Sulak, una de sus principales atracciones turísticas de Rusia, un grupo de personas vivió un momento insólito cuando dos mujeres cayeron al vacío, luego de que se desprendiera la hamaca a 1800 metros de altura.

Mientras disfrutaban de una vista paradisíaca, una de las parejas que se reunió a hacer una actividad fascinante terminó viviendo una situación de extrema peligrosidad. En este caso, de a dos, se subieron al columpio que se ubicaba al borde de un barranco de casi dos mil metros de altura.

En cuanto comenzaron con la experiencia, ocurrió lo más impensado. En cuanto se abalanzaban a toda velocidad y el resto del contingente las vivaba, una de las cadenas de la estructura se rompió y las dos salieron volando. Afortunadamente, cayeron sobre una plataforma de madera que se encuentra unos metros abajo.

Una pareja cayó por un acantilado en Rusia.mp4

Ante lo ocurrido, el resto de los presentes se acercaron hasta allí y los pusieron a salvo. Si bien Lad Bible publica que solo sufrieron heridas menores, cortes superficiales y hematomas, ahora la policía local investiga las fallas de seguridad en esa locación cerca del poblado de Zubutli.

“Es aterrador pensar qué hubiera ocurrido si se hubiera soltado la hamaca cunado estaba a la altura máxima”, señaló compungida una de las personas del contingente a la radio Komsomolskaya Pravda. A partir de lo sucedido, el gobierno local de Kazbekovsky ordenó que se retiren las hamacas.

Temas

Dejá tu comentario