Nueva pelea en local de Kansas: hay un herido y un detenido

Información General

Un grupo de jóvenes alcoholizados golpearon al gerente del local luego de negarse a acatar los protocolos sanitarios.

Un grupo de ocho jóvenes protagonizó un escándalo en el restaurante Kansas Grill de la localidad bonaerense de San Isidro. Todo comenzó cuando increparon a una moza porque les recordó que de acuerdo al protocolo por COVID-19, el máximo de personas por mesas es de cuatro personas.

Según denunció la usuaria de Twitter @flor_vip, cerca de las 19 los jóvenes ingresaron en estado de ebriedad al local gastronómico. Los jóvenes se habían ubicado en dos boxes cerca de la barra esperando que los atiendan, pero ante el pedido de la moza, reaccionaron con violencia.

PELEA EN KANSAS SAN ISIDRO.mp4

Según los testigos varios de los agresores estaban alcoholizados y atacaron al gerente cuando les pidieron que respetaran los protocolos anticovid.

Cuando el gerente observó lo que pasaba, se acercó al grupo para tratar de contener la situación, y allí fue atacado con salvajismo. De acuerdo al relato de la testigo, en ese momento el responsable de Kansas fue golpeado en la boca y perdió los dientes ante la demencial agresión.

"Le terminaron volando los dientes al gerente. Justo estaba Hernán Villanueva el hermano de Pata Villanueva que es odontólogo y le puso de vuelta las 2 paletas (dientes) al gerente. Muy bizarro todo. Parece que cuando perdés un diente tenes 20 minutos para que te lo vuelvan a poner", sostuvo la usuaria en su cuenta de Twitter, donde además grabó lo que sucedió con posterioridad y lo subió a sus redes sociales.

El propio odontólogo que le colocó los dientes al gerente explicó que también había perdido parte del hueso. En las imágenes se observa al encargado del restaurante mirando hacia abajo, perdido, luego de haber recibido la dura agresión.

Vicente López: otra pelea en una sucursal de Kansas

El pasado domingo al mediodía en la sucursal del restaurante Kansas ubicada en el complejo Al Río, de Vicente López, un grupo de comensales se trenzó a trompadas con los trabajadores del lugar.

[VICENTE LÓPEZ] A las piñas por la cuenta batalla campal entre mozos y clientes en Kansas al Río. -.mp4

El confuso episodio ocurrió luego de que dos familias que almorzaban en la terraza del lugar empezaran a discutir y, ante la intervención de los mozos para que frenen la pelea, comenzaron a pelearse. En el medio del tumulto, los trabajadores del restaurante también se metieron en el conflicto.

Dejá tu comentario