20 de julio 2009 - 14:43
San Luis: detuvieron a un policía por el asesinato de su novia
-
Si realizás cualquiera de estas infracciones de tránsito vas a pagar casi 2 millones de pesos en multa
-
Aumento AUH: ¿cuánto cobro en abril con la nueva movilidad?
La causa es investigada por personal de la comisaría 9na. y quedó caratulada como homicidio agravado por el vínculo", con intervención del juez de Instrucción en lo Penal y Correccional de turno, Alfredo Osvaldo Cuello.
El crimen fue cometido el pasado sábado cuando Cora interceptó a su novia en momentos en que salía de su casa para comprar carne para un asado, junto a su cuñada, Cecilia Bustos, testigo presencial del hecho.
La mujer le contó a la policía que Cora agarró a su familiar "de los pelos, la tiró al suelo y le pegó un puñetazo en la cara y que, en medio del forcejeo, sacó su arma reglamentaria y le disparó dos veces en el rostro".
Bustos añadió que también a ella le apuntó con el arma y quiso gatillar, aunque salió corriendo.
Efectivos a cargo de la investigación precisaron que las balas impactaron en el pómulo izquierdo y a la altura del tímpano del mismo costado de Martínez, quien era madre de tres niños de 11, 9 y 5 años, fruto de una pareja anterior.
El jefe de la comisaría 9na., Daniel Calderón, dijo que "el móvil del crimen es pasional", y que "la pareja venía de una seguidilla de desencuentros y problemas, ya que aparentemente ella quería dejarlo, cortar con la relación que tenían desde hace un año y medio o dos, pero él se oponía".




Dejá tu comentario