Detienen a un delincuente que le robó a un turista alemán en San Telmo

Información General

La Policía de la Ciudad interceptó al ladrón a metros de Constitución. Tenía en su poder un arma blanca.

Un delincuente de nacionalidad uruguaya fue detenido acusado de robarle un celular a un turista alemán, con la modalidad conocida como "arrebato", cuando este paseaba por el barrio porteño de San Telmo, según informaron este jueves fuentes policiales.

El hecho se registró el miércoles en horas de la tarde en la esquina de Cochabamba y Chacabuco, donde un taxista alertó a la policía tras ver como un ladrón se subía a un Chevolet Prisma negro tras robarle el teléfono celular a un hombre que paseaba por la zona.

Ladrón detenido en Constitución.mp4

El chofer rápidamente avisó a un oficial de calle de la Comisaría Vecinal 1E, quien abordó el taxi en Chacabuco al 1300, y persiguieron al auto mientras se sumaban otros móviles policiales para cercar al auto del atacante.

Finalmente, el delincuente fue interceptado en la avenida Garay y Lima Este, a metros de la estación de trenes de Constitución. Una vez detenido, los oficiales procedieron a realizar, testigos mediante, la requisa del vehículo, y secuestrar el teléfono sustraído y un cuchillo.

Robo San Telmo 2.jpg

La víctima resultó ser un turista alemán, de 66 años, quien recorría el casco antiguo de San Telmo cuando fue abordado por el ladrón. El detenido quedó a disposición de la Fiscalía en lo Criminal y Correccional 26, a cargo de Patricio Lugones.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario