5 de marzo 2020 - 10:29

Olivos: violento intento de robo a la instagramer Dani la Chepi

Se encontraba en Olivos, en plena filmación desde su celular para sus redes sociales cuando un motoquero intentó sacarle el celular.

Las historias que La Chepi publicó luego del episodio que tuvo.

La reconocida instagramer, Daniela la Chepi, que anteriormente trabajó en "Sábado Bus" y Radio Belgrano, sufrió un violento intento de robo cuando se encontraba en la Sarmiento y Ugarte, en el barrio de Olivos. La actriz y humorista recibió un golpe en su nariz, por lo que, como se puede ver en las historias de instagram que publicó minutos después del hecho, la dejó sangrando.

Daniela Viaggiamari, conocida como "La Chepi" se encontraba en plena filmación desde su celular para sus redes sociales cuando un motoquero intentó sacarle el celular. Debido a la resistencia de la instagramer, el ladrón no pudo efectuar el robo.

“Bueno... me quisieron robar el celular, se acabaron las historias en la calle... ¡Ay... Dios, qué bárbaro...!", comenzó el video que La Chepi posteó en sus "stories", historias de instagram que duran 24 horas publicadas, minutos después el episodio.

Pese a que la instagramer rompió en llanto por el intento de robo y por el golpe que sufrió en la nariz, mientras se colocaba hielo en esa zona bromeó: "Mirá cómo se me está poniendo la napia. Entre que ya tengo napia grande, osea, hoy me recibo de Peretti”. Igualmente, La Chepi aseguró que, "aunque le ponga onda y se ría, no hay nada de que reírse", ya que recordó a su madre de 73 años, y se imaginó una situación similar con ella.

Embed
esquina de Olivos, donde La Chepi sufrió el intento de robo.

“En realidad estaba mandando un mensaje al productor del teatro. No se puede creer, salir con el culo en la mano a la calle. Salí a comprarme dos miseras empanadas”, aseguró.

Frente a toda esta situación, la intagramer reflexionó: “Yo cuando me quede sin laburo, me puse a hacer espejos artesanales, me puse a bañar perros y demás. Algunos salen a chorear y no es culpa de ellos, es cuestión de educación”.

Luego de que pasaran unas horas del intento de robo, La Chepi, en un clima de tranqulidad, retomó su tono humorístico. "Chicas vieron que me quisieron robar, escuchame Anita... ¿Querés venir a casa a hacerme un guiso de lentejas? Porque me tiemblan las manos, ¿vos Naty te copas?", le preguntó a unas amigas que se encontraban con la instagramer, a lo que ellas le respondieron que no.

Dejá tu comentario

Te puede interesar