El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, manifestó su "enérgico rechazo" al accionar de los tres implicados en el abuso de una adolescente en la localidad de General Villegas, al tiempo que calificó como "un hecho deleznable" la marcha organizada a favor por un sector de la comunidad local.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Scioli se comunicó telefónicamente con el intendente de esa localidad de la zona oeste de la provincia, Gilberto Alegre, para manifestarle su respaldo y "preocupación" por las consecuencias del incidente, mientras que anunció que visitará la localidad el próximo viernes.
De esa manera, el gobernador se refirió a la situación generada a partir de la difusión de un video en el que una adolescente de 14 años mantenía relaciones sexuales con tres adultos.
"Quiero dejar en claro que la única victima es la menor, la que sin duda necesita ayuda al igual que su familia para superar tan difícil situación", expresó Scioli, y descontó que en General Villegas "la mayoría de los habitantes repudia lo sucedido".
El gobernador, al referirse a la protesta protagonizada por familiares y vecinos de los jóvenes que fueron imputados por el hecho "insólita marcha organizada para defender un hecho deleznable".
También indicó que confía en la "experiencia y capacidad" de Alegre y aseguró que comparte con el jefe comunal "la posición de repudio", mientras le ofreció toda su colaboración para "el esclarecimiento del tema".
Durante la visita del viernes a Villegas, Scioli firmará un convenio para el comienzo de la obra de ampliación de la planta depuradora de líquidos cloacales.
Dejá tu comentario