12 de abril 2018 - 14:27

Se cayó la coartada de Pachelo: entró al country con un DNI trucho

Se cayó la coartada de Pachelo: entró al country con un DNI trucho
Nicolás Pachelo ingresó en la última Semana Santa al Tortugas Country Club donde se lo acusa de haber cometido al menos cinco robos con un documento trucho que tenía su foto, un número parecido al suyo pero alterado y con una identidad falsa, informaron fuentes de la investigación.

Según los registros del country, el 29 de marzo Pachelo le entregó a los empleados de seguridad un DNI a nombre de Nicolás Giménez Zapiola que, de acuerdo a lo declarado por los vigiladores, tenía su foto.

Pero lo más curioso es que ese documento tenía el número 25.363.076, cuando el verdadero DNI del imputado Nicolás Roberto Pachelo es 25.636.076.

"Buscó un número casi idéntico al suyo, pero invirtió el número capicúa que se forma en las tres cifras del medio", dijo a Télam uno de los investigadores.

El número del documento trucho pertenece en realidad a un hombre llamado Raúl Andrés Ceballos, algo que llamó la atención de las autoridades judiciales de la causa, por las siguientes coincidencias.

Con esto se cayó la coartada de Pachelo, quien había asegurado que su ingreso al country se produjo junto a una amante.

Uno de los fiscales que comenzó a investigar los robos en Tortugas se llama "Raúl" Casal, otro fiscal que lo acusa del crimen de María Marta García Belsunce y de estos nuevos robos es "Andrés" Quintana, y el juez de Garantías 6 de Pilar que el sábado ordenó su detención se llama Nicolás "Ceballos".

Además, los fiscales de Pilar ya averiguaron que el apellido que eligió para su falso nombre, Giménez Zapiola, se corresponde con el de un habitual jugador de golf.

Dejá tu comentario

Te puede interesar