ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

17 de septiembre 2006 - 00:00

Se registró un fuerte sismo en La Rioja y San Juan

ver más
Un sismo de 5.8 grados de magnitud en la escala de Ritcher sacudió esta mañana las provincias de La Rioja y San Juan, sin que hasta el momento se reportaran víctima o daños, informó el Instituto Nacional de Prevención sísmica (INPRES).

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Según el comunicado del INPRES el sismo "ocurrió a las 6 horas 34 minutos 12 segundos" con "epicentro a 70 kilómetros en dirección suroeste de Chepes, La rioja, en Pampa de las Salinas", límite entre las provincias de La Rioja y San Juan.

La intensidad del sismo en la escala Mercalli Modificada "alcanzó el grado IV-V (cuatro a cinco) en el sur de La Rioja, norte de Córdoba, San Luis y San Juan".

El INPRES informó que "al momento de emitir el comunicado no se han reportado daños ni víctimas como consecuencia del evento".

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias