22 de junio 2006 - 00:00
Secuestro de empresario: pagarían otro rescate
-
San Isidro: el municipio realiza obras de reparación de la vía pública
-
ANSES: un grupo de jubilados tienen un beneficio exclusivo en octubre 2024: de qué se trata
Además, la vecina puso de relieve que se aguarda una nueva comunicación de los captores con los familiares del dueño de la agencia de compra-venta de autos.
En tanto, allegados a la investigación ratificaron que existió una nueva prueba de vida y que se trató de una carta escrita por la propia víctima.
Según indicaron, los familiares -que temen la presencia de nuevos oportunistas-, consideran que esta es una prueba veraz.
Por eso, ahora la familia espera más instrucciones de los secuestradores que permitan poner fin a la captura de Orsomarso, quien está casado y es padre de dos hijos de 8 y 12 años.
El empresario fue secuestrado hace exactamente dos semanas, cuando dos sujetos entraron a la agencia de autos de su propiedad y habrían estado hablando con él durante unos 10 ó 15 minutos dentro del comercio, luego de lo cual se lo llevaron en un vehículo.
Inmediatamente, sus familiares denunciaron el hecho ante la Policía y al día siguiente hicieron público el episodio, dando detalles acerca de cómo se habían producido los hechos.
Según dijo uno de los hermanos de Orsomarso, cuando entraron los dos sujetos -que estaban vestidos con ropa azul y gorras, como si se tratara de uniformes policiales- había un sereno y un muchacho "que limpia los autos", quienes fueron inmediatamente reducidos, golpeados y atados.
Dejá tu comentario