SUBE: ¿cómo hacer los trámites y cargar saldo de manera online?

Información General

Debido a la suspensión y el cierre de los centro de atención de SUBE los trámites deberán realizarse de manera online o web. Revisá cómo se hace.

La empresa SUBE suspendió desde hoy y hasta el 31 de marzo la atención presencial en sus centros, e informó que todos los trámites y gestiones podrán realizarse de manera online a través de la web o desde la aplicación de la empresa.

En un comunicado, señaló que la medida preventiva es una "forma de cuidado hacia trabajadores y usuarios/as de SUBE, minimizando la posibilidad de transmisión del coronavirus".

En tanto, se informó que todos los trámites y gestiones como registro de tarjeta, consulta de saldo, baja por pérdida, robo o rotura, o recuperación de saldo, entre otras; podrán realizarse de manera online a través de la web o desde la aplicación SUBE.

CARGA SUBE.mp4

También se puede cargar la SUBE de manera electrónica (desde celular, computadora o cajero automático), a través del homebanking o aplicaciones de pago, lo que le permite al usuario utilizar tarjeta de débito o crédito en cualquier horario.

Asimismo, se podrán realizar consultas y gestiones, mediante las redes sociales facebook.com/tarjetaSUBE y/o twitter.com/tarjetaSUBEok, comunicarse al 0800-777-SUBE (7823) o ingresar a la web argentina.gob.ar/SUBE.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Temas

Dejá tu comentario