SUBE: paso a paso para comprar online la tarjeta

Información General

El usuario en tan solo 4 clics podrá obtener el plástico en su domicilio o en una sucursal de correo habilitada. También cuenta con la opción de retiro gratis en un Centro de Atención.

Con el objetivo de facilitar el acceso a la tarjeta SUBE, los usuarios pueden comprarla de manera online completando un formulario que les permitirá retirarla gratis en un Centro de Atención SUBE, recibirla en su domicilio o en una sucursal de correo habilitada.

Para realizar la compra online, se deberá ingresar al formulario de SUBE, completar los datos personales, elegir dónde recibir la tarjeta y abonar de forma electrónica. Luego recibirán un correo con la confirmación de la compra y la factura electrónica.

https://twitter.com/TarjetaSUBEok/status/1542858859634728965

En esta primera etapa, la SUBE puede retirarse de forma gratuita en los Centros de Atención SUBE de la Ciudad de Buenos Aires y las localidades del AMBA como Ezeiza, La Plata, Adrogué, Florencio Varela, Mercedes, Pilar, Quilmes, San Miguel y Moreno. También en otras localidades bonaerenses como Carmen de Areco, Lujan, Lobos, Navarro y Zarate.

Se está trabajando para que en una segunda etapa pueda retirarse también en forma gratuita en más Centros de Atención de las 45 localidades del país donde funciona el sistema SUBE. Hasta el momento, se vendieron 10 mil tarjetas de forma online.

SUBE.jpg
Tarjeta SUBE.

Tarjeta SUBE.

Por otra parte, próximamente, la compra podrá hacerse a través de SUBi, el asistente virtual de SUBE con el que se puede chatear las 24 horas a través de WhatsApp.

Una vez obtenida la SUBE, se recomienda registrarla para acceder a descuentos por Tarifa Social, en caso de que corresponda, cargar o consultar saldo disponible, entre otras muchas gestiones.

SUBE.jpg
Tarjeta SUBE.

Tarjeta SUBE.

Si queres saber más sobre la compra online de tarjetas, consulta las preguntas frecuentes o contáctalos a través de Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp o llámanos 0800-777-SUBE (7823) para que podamos ayudarte.

Dejá tu comentario