Subtes: en menos de 24 horas robaron tres boleterías

Información General

Tres boleterías de estaciones de las líneas H, B y E del subte fueron asaltadas este fin de semana, según confirmaron desde la empresa Metrovías a ámbito.com.

Dos de los episodios, que se dieron a conocer este martes, ocurrieron el sábado entre las 19.40 y las 21.50, cuando un hombre llegó primero a la estación de subte Leandro N. Alem de la Línea B, que une Federico Lacroze y Alem.

El hombre se acercó a la ventanilla de una de las boleterías y con un arma de fuego asaltó una de las mismas, de donde se llevó 15 mil pesos de la recaudación.

Luego de ese robo, dos horas después, se registró otro de similares características en la estación Once de la Línea H, que une las terminales de Parque Patricios y Corrientes. El delincuente, también armado, amenazó a un boletero y le robó cerca de 5.000 pesos.

El último episodio, bajo la misma modalidad, se dio el domingo cerca de las 15 en la estación Pichincha de la línea E, que une Plaza de los Virreyes y Bolívar. En este caso, la empresa no pudo confirmar en un primer momento la cifra sustraída.

Dejá tu comentario