Swatch esparció alegría navideña con los relojes de Snoopy y sus amigos en Alto Palermo

Información General

Realizó un innovador y exclusivo evento Pet Friendly que contó con la presencia de celebridades como Pampita, Zaira Nara, Sole Fandiño, Nicole Neumann, Sofia Jujuy, entre otras, quuienes asistieron acompañadas de sus mascotas.

Por la tarde del lunes, el Alto Palermo Shopping se llenó de color y del personaje Snoopy en su entrada, escaleras, árboles de navidad, entre otros, con el fin de conectar a todos con la alegría de la navidad. Para este lanzamiento mundial pre navideño, Swatch se inspiró en una historia clásica y querida por todos tal como es la de Snoopy. Seis Swatch únicos realizados bajo licencia de la tira cómica Peanuts con Snoopy, Charlie Brown, Woodstock y el resto de sus amigos.

MICA LAPEGUE (CON SU PERRA BETINA).jpg
Mica Lapegue con su perra Betina.

Mica Lapegue con su perra Betina.

El divertido y distintivo evento sorprendió con la presencia de celebridades como Pampita, Zaira Nara, Sole Fandiño, Nicole Neumann, Sofia Jujuy, Lizardo Ponce, Barbie Simmons, Fabian Paz, Sofia Zámolo, Mario Guerci, Stephanie Demner y Luli Fernandez, entre otras reconocidas figuras del mundo del espectáculo, redes sociales y medios. Quienes asistieron al evento acompañados de sus mascotas.

Todos los invitados tuvieron la oportunidad de conocer la icónica casa de Snoopy de casi tres metros de alto y realizar contenido amplificando en sus redes sociales bajo el #SwatchPeanuts.

El anfitrión del evento, el presidente de Swatch Argentina, Gabriel Safirsztein, acompañó a cada uno de los invitados para asegurarse que disfrutaran cada experiencia del encuentro y haciendo sentir especial a todos los presentes (incluyendo a todas las dulces mascotas).

PENAUTS v2_ALTA.mp4

Cada ambiente fue pensado bajo la temática “Pet Friendly” para estar en coherencia con la campaña. Todas las mascotas fueron agasajadas junto al equipo de Pedigree, quienes brindaron alimento y ayudaron a que su experiencia en el evento sea más divertida, sin dejar de lado los cuidados necesarios.

Superando expectativas con los resultados de esta campaña, Swatch logró crear la combinación perfecta para que todos re descubran a los personajes de Snoopy y sus fieles amigos.

pampita.jpg
Pampita.

Pampita.

Cada personaje de la pandilla nos invita a celebrar lo mejor de nosotros mismos. Representados con cariño por Charles M. Schulz: Snoopy, Emilio, Charlie Brown, Lucy ytodos los integrantes de “Peanuts” nos proponen recuperar los valores y la mirada de nuestra infancia.

Snoopy y su particular manera de ver la vida nos recuerdan que cada momento cuenta. Si sos fan, no podés dejar de visitar Swatch Store Alto Palermo y todas las tiendas oficiales ubicadas en los principales shoppings del país, la shop online www.swatch.com/es-ar y la tienda multimarca www.stylestore.com.ar para descubrir la nueva y divertida colección que hará recordarte los mejores momentos de la infancia y que sin duda, despertará al niño interior de todos.

Llevá momentos únicos del cómic en tu muñeca y viví la increíble experiencia Swatch X Peanuts.

Descubrí mas sobre Swatch y todas sus innovadoras colecciones en @Swatch_ar y @stylestore_ar

Temas

Dejá tu comentario