Among Us Pink: de qué se trata esta reversión del juego y cómo descargarla

Información General

Es un mod para el taquillero título. Convierte a los protagonistas y ofrece nuevos disfraces.

El boom del Among Us generó miles de productos y variantes. La sencilla jugabilidad sumada a los simpáticos protagonistas de las partidas resultaron ser una combinación perfecta para convertir al videojuego desarrollado por InnerSloth en uno de los mejores títulos del año.

Dentro de las múltiples variantes que aparecen alrededor del juego, cada vez son más comunes las extensiones para modificar la apariencia de los jugadores. Una se que volvió muy popular en las últimas horas se denomina Among Us Pink.

Se trata de un homenaje de tres fanáticas al grupo coreano de música BLACKPINK. Este mod representa de una manera muy curiosa a las cuatro integrantes de la banda: Rosé, Lisa, Jisoo y Jennie.

Descargar este mod dedicado a la banda de k-pop es muy sencillo. Simplemente hay que dirigirse a la cuenta de Twitter @AmongPinkGame e ingresar a uno de los tres links que ofrece.

https://twitter.com/AmongPinkGame/status/1319806813592748033

Una vez que elegimos el link correspondiente, dependiendo si bajamos el original vía Steam, en otro sitio o en Google Play, simplemente tenemos que hacer click y descargar el archivo Zip. El último paso es descomprimirlo e instalarlo.

Among Pink está disponible para PC y celulares que utilicen el sistema operativo Android. Por el momento, esta extensión no llegó a los smartphones que utilizan iOS.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario