Apple le da vida a los colores de su clásico logo con las nuevas iMac

Información General

La nueva generación se ofrecerá en 7 tonalidades. No todas tienen los mismos componentes.

Parece un dato menor, pero no le es: la nueva generación de iMac se ofrecerá en siete colores. Se trata de los mismos que se pueden encontrar en el clásico logo de Apple, representando una vuelta a los orígenes.

Las iMac 2021 estarán disponibles en plateado, rojo, naranja, amarillo, verde, azul y violeta. Será la misma tonalidad de que utilice para los periféricos: Magic Keyboard, Magic Mouse, el cable de corriente y el Lightning.

De esta manera, rompe definitivamente con el plateado, algo que ya había sucedido con algunas de las gamas del iPhone. Hasta ahora, todos los dispositivos de la empresa de Cupertino utilizaban el mismo color, variando las tonalidades.

iMac 2021

En realidad, las iMac 2021 vendrán en dos colores. Esto se debe a que los bordes tendrán una tonalidad más sólida y oscura, mientras que la carcasa será más apagada.

Por otro lado, no todos los colores tienen los mismos componentes. El modelo base, de siete núcleos, se ofrece en azul, verde, rojo y plateado. Por su parte, el amarillo, naranja y violeta suma otras configuraciones.

Dejá tu comentario