El diseñador de CIG Hussain Almossawi ideó unos botines de fútbol marca Tesla. Se trata de una visión personal del árabe que tomó la apariencia de los productos de la empresa del multimillonario Elon Musk y lo combinó con uno de los calzados técnicos más utilizados del mundo.
Así serían unos botines de fútbol fabricados por Tesla
Se trata de un concepto diseñado por Hussain Almossawi. Se trata de un modelo futurista, que recuerda a la película Tron.
-
Nueva patente de Tesla desafía la evolución del sistema de conducción electrónica
-
Todo lo que se sabe sobre el nuevo modelo de Tesla hasta ahora
Los botines ideados por Hussain Almossawi.
El diseño, presentado a través de su estudio multidisciplinario llamado Mossawi Studios, es futurista, con luces y tonos neutros. Además, replica siluetas similares a las que se observan en la película Tron.
"Mi objetivo era visualizar el futuro del fútbol y tener una visión divertida de cómo sería el lenguaje de cada botín", aseguró Almossawi en su cuenta personal.
El botín utiliza tela electroluminiscente, donde predomina el color blanco. Sobre sus costados se pueden observar líneas luminosas y el logo de Tesla.
Otro detalle es que el talón y los tapones brillan en la oscuridad. Este detalle le darían más espectacularidad a un partido nocturno.




Dejá tu comentario