El iPhone 13 será el primer teléfono inteligente con conexión satelital

Información General

Así lo confirmó el analista de negocios senior de Apple, Ming-Chi Kuo. Permitirá a todos los usuarios enviar mensajes en áreas sin cobertura 4G ni 5G. 

La empresa estadounidense que diseña y produce equipos electrónicos, Apple Inc, lanzará el 13 de septiembre una nueva línea de productos, si los rumores son ciertos. Desde un iPhone 13 con conexión satelital, que será el primer teléfono inteligente con estas características, y un nuevo modelo de Apple Watch, el reloj inteligente de la marca.

Respecto al smartphone, y luego de las filtraciones en los últimos meses, los seguidores de Apple esperan un lanzamiento de dos nuevos colores, que no cambie el diseño del teléfono celular y que mejore el sistema de cámaras traseras. Además, se aguarda el anuncio de una nueva generación de procesadores chipset A15 -un procesador que entró en producción en mayo de este año y promete ser uno de los más rápidos del mercado- y un mayor espacio de almacenamiento en los smartphones, que podría alcanzar hasta 1 terabyte.

Y así como esperan muchas modificaciones, se aguarda una mejora en las baterías ya que tantas funciones requieren baterías más eficientes tanto para el dispositivo como el reloj.

iphone13.jpeg
iPhone 13.

iPhone 13.

Meses atrás se filtró que el iPhone tendrá cámaras que sobresalen más del cuerpo del teléfono en sí. En esa misma línea, se rumorea la llegada de la estabilización mediante sensor a las cámaras, así como mejoras en cámaras individuales en los modelos Pro.

Además, su pantalla contará con una tasa de refresco de 120 Hz. Y, para complementarla, Apple sumará una nueva función:se trata del modo "siempre encendido" que ya es utilizado en otros dispositivos como los Apple Watch.

La fecha oficial del evento no está confirmada, pero será entre la primera y segunda semana de septiembre.

iphone 13.jpg
iPhone 13.

iPhone 13.

iPhone 13

Esta semana se reveló un dato que podría revolucionar el mundo tecnológico: la compañía estadounidense conseguiría lanzar sus propios satélites de órbita baja que servirán para dar señal en todos lados a su nuevo lanzamiento.

El analista de negocios senior de Apple, Ming-Chi Kuo, en una nota a los inversores dijo que "el iPhone 13 será el primer teléfono inteligente de la compañía con conexión satelital". Así, los usuarios podrán enviar mensajes en áreas sin cobertura 4G ni 5G.

Según Kuo, el próximo modelo podrá conectarse directamente a satélites en órbita terrestre baja (LEO) gracias a un chip Qualcomm personalizado.

iPhone 13

iPhone 13.

Además, aseguró que estos dispositivos contarán con dispositivo de carga, como los anteriores modelos de la compañía, y que estará equipado para MagSafe, el ecosistema de carga inalámbrica. De todas formas, el cargador de pared no desaparecerá, sino que seguirá siendo un complemento clave, aunque no llegue en la caja.

Los analistas estiman que habrá un lanzamiento de una línea de IPhone: iPhone 13, iPhone Mini, iPhone Pro y iPhone Pro Max. Y que su costo rondará entre los u$s800 y u$s1.000.

iphone 13
 iPhone 13.

iPhone 13.

Dejá tu comentario