iPhone: la mitad de los usuarios cree que tienen una tecnología no disponible en los celulares de Apple

Información General

Lo reveló una encuesta realizada por Global Wireless Solutions. Todo cambiará cuando llegue al mercado la nueva generación.

Una encuesta realizada por la empresa Global Wireless Solutions reveló un hecho muy curioso: el 49% de los dueños de equipos iPhone cree que su celular tiene 5G, aunque esta tecnología no se encuentra disponible en ninguna generación del dispositivo de Apple.

Los resultados recolectados por GWS sorprendieron a más de uno. De hecho, destacan que el 29% de los usuarios en general, sumando a los de iPhone, no saben si su dispositivo tiene o no soporte para redes 5G.

Todo esto cambiará el martes cuando Apple presente los iPhone 12. Los cuatro modelos que saldrán a la venta ofrecerán soporte para 5G.

De esta forma, será la primera vez que los iPhone ofrezcan soporte para esta tecnología. Si bien todavía no fue confirmado oficialmente, desde la empresa arrojaron una pista al incluir en la invitación para la presentación el slogan “Hi speed” (un juego de palabras entre alta velocidad y hola velocidad).

Por otro lado, el 54% de los encuestados manifestó que lo que más los entusiasmo sobre la incorporación del 5G a los iPhone es la velocidad. El mismo esperan que mejore las videollamadas, los streamings y los juegos online.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario