Thiago K1ng Lapp: el joven argentino volvió a sorprender al mundo en un torneo de Fortnite

Información General

Con tan solo 15 años ganó el NRG Champions Show en Los Ángeles, Estados Unidos. Formó la dupla Brasil junto a Phzin. En 2019 se posicionó al nivel global con el quinto puesto Fornite World Cup.

Thiago K1ng Lapp, el adolescente argentino de 15 años que en 2019 sorprendió al mundo con el quinto puesto en la copa mundial del popular videojuego Fornite, volvió a posarse ante los ojos del planeta al obtener el NRG Champions Show en Los Ángeles, Estados Unidos.

El joven de 15 años conformó la dupla Brasil con el jugador Phzin y, pese a un comienzo con resultados desfavorables, lograron reponerse para encontrar revancha ante Clix y Deyy, ambos de Estados Unidos, y llevarse el trofeo.

Visiblemente emocionado, Lapp manifestó su alegría por el logro que nuevamente lo afianza como uno de los mejores competidores del mundo: "Nunca tuve un trofeo en la mano y fue una experiencia muy linda. Un evento muy grande, excelente experiencia”.

"En la primera etapa, creíamos que habíamos perdido todo, pero luego nos dijeron que teníamos otra chance y eso nos dio la motivación necesaria para seguir jugando. Una vez que ganamos la primera partida, nos dimos cuenta de que podíamos lograrlo", declaró.

El evento estuvo en manos de NRG, la organización de esports hogar de jugadores profesionales y creadores de contenido de Fortnite.

Celebrado en el NRG Castle, un castillo devenido en game house con todo lo último en tecnología, el torneo contó con seis de los mejores jugadores de Fortnite del mundo, quienes se enfrentaron cara a cara en modo dúo creativo de Zone Wars.

Es el primer torneo LAN presencial desde el Fornite World Cup 2019, reuniendo dúos de Europa, Oceanía, Brasil (territorio al cual pertenece Thiago Lapp), Norteamérica (Este y Oeste) en conjunto al equipo de la casa NRG, Clix y Deyy.

K1ng es una celebridad a nivel mundial y una inspiración para miles de jóvenes de su edad y menos en Argentina.

Comenzó en el mundo gamer a los seis años al ver a sus hermanos jugar, algo que lo motivó a aprender.

“Los videojuegos ocupan bastante tiempo en mi vida”, remarcó en una entrevista con la agencia de noticias NA.

"Lo que más me gusta es que puedo competir con otras personas. Siempre intento dar mi ciento por ciento y ganar al próximo”, afirmó.

Dejá tu comentario