Tres aplicaciones para mejorar la señal de WiFi

Se trata de apps claves en épocas de teletrabajo. Son opciones gratuitas, disponibles en el Google Play Store.

La señal de WiFi se puede mejorar de varias formas.

La señal de WiFi se puede mejorar de varias formas.

Gentileza: Pexels.

En momento de teletrabajo, es fundamental tener disponible la mejor conexión de WiFi posible. En el Google Play Store hay varias aplicaciones disponibles que ayudarán a mejorar la señal.

Con estas herramientas, los usuarios de Android pueden sacarle mayor provecho a sus conexiones caseras. También sirve para seleccionar el mejor lugar cuando vamos a un restaurante o un bar.

Una app que nos ayudará mucho se llama “Medidor de señal de WiFi”. La misma permite detectar las redes de WiFi, abiertas o cerradas, que se encuentran cerca del dispositivo y cuál es su nivel de intensidad.

Por otro lado, tiene un compás que permite determinar la ubicación que tiene mejor señal de un lugar. Es muy útil para los lugares públicos.

wifi
Mejorar la señal de WiFi es clave para el teletrabajo.

Mejorar la señal de WiFi es clave para el teletrabajo.

Otra aplicación recomendada es “Analizador de WiFi”. La misma sirve para seleccionar la red que esté menos saturada dentro de las disponibles.

Finalmente se encuentra la app “¿Quién roba mi WiFi?”. Con ella se puede detectar todos los dispositivos que están conectados a nuestra red y optimizar la señal, bloqueando los que no nos pertenecen.

Dejá tu comentario

Te puede interesar