WhatsApp: cómo crear emojis combinados, el furor en las redes sociales

Información General

Mezclarlos es muy sencillo y existen múltiples opciones. Sólo debes cumplir con este requisito.

Si bien la función existe hace mucho tiempo en WhatsApp, en las últimas horas se volvió furor en las redes sociales la utilización de emojis combinados. Se trata de una opción muy fácil de utilizar disponible para Android.

El único requisito para combinar emojis en WhatsApp es tener descargado el Gboard. Se trata del teclado creado por Google para celulares que muchos dispositivos ya tienen preinstalado.

El primer paso es ingresar a cualquier chat de la aplicación de Facebook. Luego, hay que pulsar sobre el recuadro para escribir un mensaje y cuando el Gboard se despliegue pulsar sobre el ícono de la carita feliz.

Acto seguido, se desplegará una lista de emojis, de diseño diferente a los de WhatsApp. Igualmente, se trata de los mismos, por lo que este aspecto no debe preocuparnos.

El último paso es elegir un emoji, cualquiera sea. Acto seguido, el Gboard ofrecerá un recuadro con distintas combinaciones posibles. Vale aclarar que no todos pueden mezclarse para crear uno nuevo, existe un número limitado de opciones.

Esta opción no está disponible sólo para WhatsApp. También se puede combinar emojis en Facebook Messenger u otras aplicaciones de mensajería instantánea.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario