WhatsApp: cuáles son las nuevas funciones del 2022

Información General

Cambios en la configuración del logo y en la función de privacidad, son algunas de las actualizaciones que se verán el año que viene en la plataforma.

La aplicación de mensajería instantánea cuenta WhatsApp con más de 2.000 millones de usuarios. Tras haber anunciado una actualización en sus políticas de privacidad este año y anularla posteriormente debido a las protestas de miles de usuarios, WhatsApp dio a conocer algunas de las nuevas actualizaciones del 2022.

Durante este año vimos como se incorporaron nuevas categorías como el "modo desaparición", la función "ver una vez" y el multidispositivo.

Actualmente, las esperadas funciones para el año entrante de la aplicación de mensajería instantánea se encuentran en formato beta tanto en los dispositivos iOS como los Android.

WhatsApp: cuáles son las nuevas funciones del 2022

Algunas de las mejores y actualizaciones de la plataforma de mensajería instantánea son las siguientes:

  1. Amplían la función de privacidad, en la que podrás compartir información con usuarios específicos, es decir sumará en su menú actual, el ítem "Mis contactos exceptos…".
  2. Implementarán un función en la parte de accesibilidad, para personas con dificultades de audición o los que prefieren leer antes que escuchar. Están probando una función de "Previsualización de audio", para que puedas escuchar el audio antes de enviar.
  3. Incorporarán una nueva forma de denunciar e informar sobre mensajes maliciosos. Además, cada vez que una persona no agendada mande un mensaje de manera repentina, permitirá denunciar el chat.
  4. Permitirá a los usuarios cambiar el diseño del logo de la plataforma, desde la parte de configuración podrán ponerle emojis, pegatinas o un color para personalizar a gusto.
  5. En la parte de grupos, una vez creado ese chat compartido con varías personas temporalmente, agregará un editor de iconos para diseñar una imagen de grupo, elegir color de fondo, agregar emoji o sticker, entre otras.

Dejá tu comentario