Telecom incorporará 300 nuevos empleados en todo el país: cómo postularse y cuáles son los beneficios

Información General

La búsqueda será durante el primer trimestre de 2022 y apunta a sumar más talento digital en áreas de desarrollo IT, ciberseguridad, Producto, Análisis y Data entre otros. Conocé cómo aplicar a la inscripción, requisitos y beneficios.

La empresa Telecom, líder en telecomunicaciones, busca incorporar 300 nuevos empleados en el primer trimestre de 2022. La iniciativa es para ocupar vacantes en áreas como desarrollo IT, producto, Ciberseguridad y Data, Technical Bs Analyst, QA, Devops, Tech leads, UX/UI, Roles Agile, Cyberseguridad, Producto y Data, entre otros.

La búsqueda de Telecom es a nivel nacional, con el objetivo de sumar a su plantilla “más talento digital”, afirman desde la compañía. Es por eso que busca en el mercado laboral a los mejores perfiles para sumar a su equipo.

En los últimos dos años ingresaron a la compañía alrededor de 800 perfiles digitales, quienes vivieron la experiencia del proceso de atracción, selección y on boarding completamente on line.

Telecom realizó una inversión de US$ 515 millones en el país para renovar sus sistemas, y ahora quiere contratar empleados en todo el país para consolidarse como un "ecosistema de plataformas", afirman.

La visión de conectividad en tiempo de pandemia amplió los horizontes para los negocios. Es por esto que Telecom está desarrollando nuevos negocios 100% digitales, basados en soluciones de IOT, Fintech, entretenimiento y Smart Home, entre otros.

¿Cuáles son los requisitos para la aplicar a la búsqueda de Telecom?

Telecom está incorporando 300 empleados para sumarse a su equipo, de acuerdo a ciertas aptitudes y requisitos:

  • Perfiles digitales que se identifiquen con su propósito y cultura: ser curiosos, flexibles y ágiles
  • Talentos que generen y promuevan ambientes de trabajo colaborativo y que puedan poner en acción sus competencias en distintos escenarios, siempre con una visión “growth mindset".
  • Se contemplará la asignación del equipamiento digital necesario y la conectividad fija y móvil para el trabajo remoto.
  • El trabajo promueve la flexibilidad horaria y una modalidad centrada en la mejor experiencia del empleado.

¿Cuáles son los desafíos y exigencias para aplicar a la búsqueda de Telecom?

Según la empresa, quienes apliquen a la búsqueda y queden seleccionados, tendrán como desafío:

  • Llevar adelante proyectos core de transformación en advance analytics, customer experience, IoT, Flow, entretenimiento y contenidos.
  • También tendrán como objetivo el espacio fintech, contact center cognitivo y cloudificación, entre otros

Beneficios

  • La propuesta de Telecom incluye una variedad de opciones en aprendizaje y formación
  • Beneficios en turismo, gastronomía, fitness, entre otros.
  • Participación en experiencias de voluntariado y acciones de medio ambiente, sustentabilidad y diversidad son una constante en nuestro ecosistema de experiencias.

¿Dónde aplicar a la búsqueda de empleo de Telecom?

Para ver las nuevas búsquedas, hay que ingresar acá:

https://telecomargentina.hiringroom.com/jobs

Dejá tu comentario