Violenta pelea a bordo de un tren de la Línea Roca

Información General

Varios hombres se golpearon en un vagón repleto de pasajeros cerca de la estación Temperley. Se estima que la discusión comenzó entre vendedores ambulantes.

Una violenta pelea se produjo en un tren de la Línea Roca, cuando la formación se acercaba a la estación de Temperley, en la zona sur del Gran Buenos Aires.

La pelea en la que intervinieron varios hombres y que no llegó a tener mayores consecuencias a pesar de que hubo puñetazos, patadas y hasta algunos golpes con un objeto contundente recién fue interrumpida por la acción de una mujer que llevaba un niño en brazos.

Al parecer, la pelea, que fue filmada con un celular y difundida en redes sociales, se originó con una discusión entre vendedores ambulantes.

Pelea tren Roca.mp4

Según informó la operadora estatal del servicio, Trenes Argentinos, "en la Línea Roca se inició una pelea entre personas ajenas a la empresa a bordo del servicio 1186 que conecta Bosques con Plaza Constitución". "En el hecho, que se produjo llegando a la estación Temperley a las 13.36 de ayer, terminó involucrado un empleado del área de infraestructura de la empresa", añadió el comunicado emitido este miércoles.

Trenes Argentinos informó que el "el trabajador fue separado preventivamente de su cargo, mientras dure la investigación".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario