Marcelo Tinelli se sumó este lunes al grupo de famosos que lanzaron su reclamo al gobierno nacional por mayor seguridad. A través de su cuenta en la red social Twitter, el conductor televisivo se mostró indignado ante el relato del hijo de una mujer asesinada por delincuentes que le robaron durante el fin de semana.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"Vergonzozo!!! Que impotencia!! Los argentinos queremos SEGURIDAD!!! Y leyes duras para que estén de por vida en la cárcel los asesinos!", escribió el conductor junto al retuit de las declaraciones del hombre en el programa de Mariana Fabiani. "Cuando llegué mi mamá estaba en el piso, murió en mis brazos", contó el hijo de la almacenera asesinada en Merlo.
Quien también había salido días atrás a protestar por la falta de seguridad fue Susana Giménez quien se metió de lleno en la discusión que abrió el asesinato de un delincuente a manos de un médico que resistió el asalto. En aquella oportunidad la "diva de los teléfonos" defendió el accionar del médico al igual que la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, quien aseguró que la víctima era el profesional. Sin embargo con el correr de las horas y el avance de la investigación y las pericias, la versión inicial del médico comenzó a quedar en entredicho.
Tinelli intentó además deslindar su reclamo de cualquier supuesto interés político y pidió terminar "con la mentira de la famosa grieta para hablar de este tema. Esto no es en contra de nadie sino a favor de la vida. Queremos SEGURIDAD".
Y advirtió: "Si seguimos mezclando temas, a los argentinos nos van a seguir matando en la calle mientras discutimos de política en Twitter".
Además de Tinelli y Susana Giménez, quien también ha reclamado en reiteradas oportunidades por mayor seguridad es Mirtha Legrand. Días atrás, y a raíz del caso del médico, Legrand invitó a su mesa a Carolina Píparo, quien perdiera un embarazo en estado avanzado luego de ser baleada durante una salidera bancaria. "La inseguridad todavía está intacta" aseguró en aquella oportunidad como muestra que el cambio prometido y por el que ella también abogó, no llegó al menos todavía en ese terreno.
Dejá tu comentario