El Año Nuevo 2026 empezó con una tragedia de trándito, cuando en la mañana de este jueves 1 de enero dos hombres que se desplazaban en una motocicleta fallecieron después de ser embestidos por un colectivo en el barrio porteño de Palermo. El accidente se produjo alrededor de las 8:30 en la intersección de las avenidas Juan B. Justo y Córdoba, una de las zonas con mayor circulación de la Ciudad de Buenos Aires.
Tragedia en Año Nuevo: dos personas murieron atropelladas por un colectivo en Palermo
El conductor y su acompañante del vehículo fallecieron, luego de impactar con un interno de la línea 166 que transitaba por el Metrobús. Se investigan las causas.
-
Festejos de Año Nuevo: más de 20 heridos por el uso de pirotecnia
-
Controles de alcoholemia en CABA: 38 conductores dieron positivo
El hecho ocurrió ya a la luz del día, en las primeras horas de 2026, en el límite entre los barrios porteños de Chacarita, Villa Crespo y Palermo.
Según informaron fuentes del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), los ocupantes de la moto, de 30 y 50 años, cayeron al pavimento tras el impacto con un colectivo de la Línea 166 y sufrieron lesiones incompatibles con la vida, por lo que fallecieron en el lugar.
Accidente fatal en Palermo: dos personas murieron atropelladas por un camión
Al llegar al lugar, los equipos de emergencia confirmaron la ausencia de signos vitales en las víctimas. Por su parte, el chofer del colectivo quedó bajo asistencia médica tras sufrir una crisis nerviosa.
El hecho generó un corte total del tránsito en ambas avenidas mientras se llevaba a cabo el trabajo de la Policía Científica y del equipo forense.
La moto circulaba por avenida Córdoba e impactó contra el interno de la línea 166, que viajaba por el Metrobús, sin pasajeros, en dirección a avenida Santa Fe.
Las autoridades cortaron el tránsito en ambas avenidas para realizar las pericias correspondientes, que incluyen la revisión de las cámaras de seguridad para determinar el choque se debió a que alguno de los dos vehículos cruzó con el semáforo en rojo.
La investigación del siniestro continúa, y se esperan más detalles de las autoridades sobre las circunstancias del accidente.



Dejá tu comentario