20 de abril 2015 - 18:35
Tras denuncia de violación, empresa de taxis dijo no tener registrado el viaje
-
Calendario de pagos para jubilados de ANSES en mayo 2026 con aumento y bono ¿por qué cambia la fecha de cobro?
-
PAMI: cómo acceder a medicamentos y anteojos gratis en 2026, paso a paso
Leuzzi contó además que luego del abuso sexual, el taxista intentó robarle el celular, pero que no se lo llevó porque ella le recriminó que ya le "había arruinado la vida".
La chica subió al taxi alrededor de las 6:00 luego de juntarse con otras adolescentes en un bar, le dio la dirección de su casa al chofer, y enseguida se quedó dormida.
Un rato más tarde, la chica se despertó y se encontró con el conductor encima de ella.
En ese momento la joven le dijo:"Tengo SIDA, no me haga nada", intentando asustarlo para que depusiera su actitud, pero fue en vano.
Luego de la violación el hombre le ordenó a la víctima bajarse del auto y le dijo que si gritaba la iba a golpear y atropellar.
Así fue como la chica bajó del taxi en la intersección de Artigas y Arregui, en el barrio de Villa del Parque donde pudo llamar a su familia, que la trasladó al Hospital Alvarez.
Allí la joven fue revisada y recibió el kit contra enfermedades sexuales.
La familia de la víctima hizo la denuncia en la comisaría 41°.




Dejá tu comentario